miércoles, 4 de febrero de 2009

¡UJUUUUUUUUUUUUUUU!



Yo no sé qué será la vara con estos bichos, pero los Transformers me FASCINAN. Aunque las figuras son demasiado complicadas para mi. Yo paso una hora leyendo las instrucciones y no logro ni moverle un brazo y mi hijo, los saca de la caja y, como si nada los arma y los desarma...

Como parte de su regalo para el cumpleaños, llevamos a mi hijo a ver la primera película, para después pasar a comprarle el Transformer que él quisiera. Pues mi esposo y yo casi nos compramos uno también. Salimos de la película mas emocionados que el chiquito...

Se puede decir entonces que me tienen BA-BE-AN-DO. Igual, espere sentada, porque no sale hasta el 24 de junio, justo a tiempo para el cumple de mi hijo otra vez. Aunque no sé para cuál de los dos va a ser más dura la espera, si para él o para mi...


1 comentario:

Catafanda dijo...

Ron está igual!!! JAJAJAJAJAJAJA