viernes, 30 de enero de 2009

Me gustan viejos y raros


Fox Searchlight's
'Ay ¿esta es tu hija? Que muchachita más divina... ¿y tenés novio? ¿Sí? Ay presentámelo, ¿está aquí? Vamos a conocerlo, debe ser guapísi... ¡JUEPUTA, ques esa vara!'

Esa es la escena que me imagino cuando llegaban las amistades de los papás de la actriz Evan Rachel Wood a su casa. 

Digo, es que el novio de esta chiquilla (tiene 21 años) era el músico vuélvanme-a-ver-soy-muy-raro-ya-dejen-de-verme-que-no-me-gusta-que-irrespetuosos Marylin Manson (de 40). Jmm, sin palabras. La pareja se separó el año pasado, supuestamente porque cada uno necesitaba más tiempo para dejar atrás la pubertad y encontrar el lente de contacto que me cambia el color de UN ojo (¡que locochón mae!), trabajar en sus proyectos. 

Uno de los trabajos de Wood, fue su actuación en la película 'The Wrestler', con Mickey Rourke, quien recibió el Globo de Oro por este papel. También está nominado como mejor actor para el Oscar.

Como parte del trabajo de promoción que tienen que hacer para la película, ahora también se tienen que aguantar las preguntas de que si andan juntos o no, ya que han sido vistos para arriba y para abajo juntos en esta temporada de entrega de premios, mmm, y son como cariñosillos uno con el otro...

Y me encanta que la actitud de ella sea, 'o sea... helloooo... no estamos saliendoooo...'. A lo cual yo contesto, ' o sea... helloooo... como que tenés tus gustos...'

Una vara por lo menos que rescatar: Mickey Rourke, en cierto momento fue GUAPÍSIMO. Sólo vean '9.5 semanas' (eeeeh, la que no le cuadra complicarse... 'Nine 1/2 Weeks ' pues) y 'Rumble Fish' de Francis Ford Coppola, en la que hace un papel muy interesante (léase de chico malo, ¡como no nos cuadran seguro!).

Más allá de ser actor, fue un boxeador por una gran parte de su vida y atribuye su extraña apariencia a las múltiples visitas a 'cierto tipo de doctor' para reparar el daño a su cara en las peleas. 

Si sí están saliendo, me imagino que los tatas no harán mucho alboroto, deben verlo como el menor de los males... pero Rourke le lleva 11 años a Manson, ¿no será entonces también el mayor?

Bueno ya, mejor no digo nada más porque la cachetada que me va a pegar el karma a mi por el hocico cuando mi hijo llegue con una Emo de novia me va a arder muuuuucho. Jajajaja... ¡cuidadito!


1 comentario:

Catafanda dijo...

No sé qué decir, creo que lo único que aplicaría en este caso es: EWWWWWWWWW!!!!! Todavía estuviera con alguien mayor mejor conservado, no me importaría tanto, pero es que Rourke está para los perros y como que el Dr. que ya sabemos para qué es no es muy buenillo porque cada vez queda piorshhh!!! Esa carajilla hizo una película super sweet con Kevin Bacon que se llama Digging to China, siempre actuó muy bien, qué impactante verla en ese entonces y el cambio radical de ahora!