sábado, 27 de septiembre de 2008

Descanse en paz



El famoso actor, Paul Newman, falleció ayer por cáncer en los pulmones. Después de terminar su última ronda de quimioterapia dijo que quería morir en casa y así fue.

Newman fue nominado 10 veces para el premio de la Academia y ganó sólo uno por su papel de Fast Eddie Felson en 'The Color of Money' (que si mal no recuerdo, vi de carajilla porque mi tata me dijo que no me la podía perder), pero ganó muchos otros premios más por su trabajo. Sus películas, como por ejemplo 'Cool Hand Luke', 'Butch Cassidy and the Sundance Kid' y 'Cat on a Hot Tin Roof', son clásicas. Y hasta las futuras generaciones amantes del cine lo conocieron como la voz de Doc Hudson en 'Cars'.

Famosísimo por tener el matrimonio de más larga duración de Hollywood con su segunda esposa Joanne Woodward, con quien se casó en 1958 y con quien tuvo tres hijas. También por su compañía de comida, 'Newman's Own'. Todas las ganancias de esta compañía eran donadas a proyectos de caridad.

Llamé a mi papá para ver si ya sabía que había muerto y me contestó que sí y luego me dijo: "... pero no le conté a tu mama para no agüevarla...". Que me hizo pensar en el carisma de alguien como Paul Newman, quien antes de que existieran blogs o revistas de celebridades que hacen a cualquier pelele famoso, encantó y fascinó y enamoró a miles, sólo por tener PORTE. 

Por eso puse la foto que puse, porque eso no es sólo ser guapo, es... ser real por dentro.


No hay comentarios.: