sábado, 27 de septiembre de 2008

Están vivos...






¿Cómo sentirse después de eso? ¿Agradecidos? ¿Culpables? Que duro.

Barker estuvo casado con una Miss Yu Es Ei, Shanna Moakler y sus peleas y sus arregladas han sido muy públicas, ellos tiene una hija y un hijo. Moakler está en el hospital en Georgia donde fueron llevados. Mientras que DJ AM, quien estuvo comprometido con Nicole Richie, ya salió del hospital y se fue para su casa en Los Ángeles... en bus.

Las noticias están ya saturadas con esta historia y uno se pregunta, ¿qué será que nos mueve tanto cuando esto le pasa a una persona famosa? ¿O por qué tanto alboroto por alguien a quien no conocemos?

Y creo, honestamente que, aunque no los conocemos, sabemos quiénes son y es como cuando se muere o accidenta el conocido de un conocido. Sea quién sea, es feo y uno piensa en las familias de ellos. ¿Por qué no nos sentimos así por todas las demás personas a quienes les pasa esto? Pues, porque no nos damos cuenta. Nadie me va a decir a mi que si mañana me cuentan que esto mismo le pasó a alguien que yo medio conozco no me voy a sentir terrible también.

La diferencia entre las personas normales y los famosos, claro está, es la cantidad de interés que genera. Y para mantener ese interés ( porque gente interesada significa más ganancia ) agregan detalles, inventan cosas, alargan el asunto y se van en el ride como dicen.

Así que, hasta aquí con el accidente. Deseo que los sobrevivientes se recuperen y estén bien y que las familias de los que fallecieron puedan encontrar la fuerza para seguir adelante.


No hay comentarios.: