miércoles, 28 de enero de 2009

Más de lo mismo pero 'diferente'


Premiere of Dreamwork's
Ujuuu... que emoción...

¿La actriz Megan Fox, chica 'sersi' de las películas de Transformers, será la siguiente Lara Croft de Tomb Raider?

¿Por qué no le buscan otra peliculita y le ponen otro nombre y hacen algo DIFERENTE? 

Tengo que admitir que el haber sacado películas nuevas de series o películas viejas en ciertos casos  ha sido un éxito, Transformers, por ejemplo. Me gustó porque las caricaturas que yo veía nunca fueron tan cool y tan reales. Igual con Incredible Hulk y definitivamente con Iron Man. Pero no olvidemos Superman... no tan buena. Con la tecnología de ahora esas historias pueden contarse de maneras nunca antes imaginadas y, que quede claro, no estoy en contra de eso.

Pero ¿Tomb Raider? Si acaba de terminar de ver la segunda (en tele, no soy una mujer de las cavernas). Bueno, por otro lado, esta cinta que quieren hacer, no es un 're-boot', sería la tercera de la serie de Lara Croft. Por obvias razones, la actriz que hizo humano el personaje del videojuego, Angelina Jolie, no va a participar. 

Los productores quieren dar toques completamente nuevos a la película, incluyendo cambiar los orígenes de Lara Croft, sus misiones y los malos que se le atraviesan. Jmm, entonces básicamente tenemos una idea, que no es 'igual' a algo que haya salido antes (utilizo el término 'igual' livianamente) y decimos que es algo súper diferente y le ponemos el nombre de algo que generó un pichazo de harina y sabemos que pegó... Tal vez es el hecho de que Fox no me impresiona mucho ( es que es novia de Bryan Austin Green, el de 'Naino Tu Guon Oh, pantalones-de-MC-Hammer-¡Donna-Martin-se-gradúa! Deibi Silverr, bleh) y en algún momento de mi vida supe que yo podría reemplazar a Jolie en esas movies, si hubiése sido necesario. Digo verdad...

Y esto de sacar versiones nuevas de cosas viejas, me asusta, les soy honesta, porque apenas saquen algo que yo veía cuando era carajilla me van hacer sentir VIEJA... ¿No se ve Mazinger Z en el horizonte o sí?

OJO la última : es mentira, los representantes de Fox han dicho que no tiene interés alguno por participar en Tomb Raider... ok, ciao, gracias por venir, va jalando.




No hay comentarios.: