jueves, 8 de enero de 2009

Año Nuevo, bebé nuevo... nueva en realidad


Jennifer Garner and Ben Affleck taking Violet to Giggles n' Hugs Children's Restaurant

¡Feliz Año 2009!

Ojalá hayan pasado todos una lindísima navidad como pasé yo en compañía de mi familia y mis amistades (¡nuevas y viejas!). Final de año 2008 estuvo lleno de buenos momentos para mi y fue un tiempo para darme cuenta que me rodean personas maravillosas y que el mundo no es todo malo, no es perfecto, para nada, pero en las esquinas más remotas y menos esperadas, uno se puede encontrar tesoros inimaginables, es cuestión de pelar el ojo y abrir el corazón.

Ahora estamos de vacaciones de la escuela, así que estamos un poco más en la casa con los ojos aún más puestos en las andanzas de los famosos...

El primer 'poste' del año: ¡Felicidades a la familia Affleck-Garner por su nueva bebé! La nena nació el martes después de que se vieran a sus padres ir y venir del hospital por unos cuantos días, seguro eran las ganas que NACIERA YA. Hermana menor de la machilla Violet de 3 años, que es igualita a la mama, vamos a ver que pinta trae la niña... y que nombre le ponen.

OJO: la nena se llama Seraphina Rose Elizabeth Affleck, linda...


No hay comentarios.: