miércoles, 28 de enero de 2009

No es lo que creen...


Jessica Simpson has certainly piled on the pounds over Christmas and unveiled a much curvier look onstage at a country music concert in Pembroke Pines, Florida
¡No! Créanlo o no, no voy a hablar del 'aumento de peso' que dicen notar todos en Jessica Simpson en estas fotos. Se presentó a cantar unas canciones a un evento de una estación de radio en Florida y bueno, ha dado de qué hablar por todo lado, hasta la hermanilla Ashlee metió la cuchara defendiéndola en su blog.                                                                                                                                                                                    
Yo, lo que veo, es que como ser humano normal que es, su peso ha variado. Sí, tiene unos kilillos más que en otros momentos, pero ¿gorda? No. Que me tiene sin cuidado si sube o baja, por cierto. Mi pregunta es ¿quién putas la viste así? Es decir, el mundo entero y yo a veces tenemos opiniones opuestas con respecto a la moda, eso lo admito. Y muchas modas vienen y aunque el mundo entero no entienda por qué no ando a la moda, cuando las modas van, yo no tengo un déficit en mi presupuesto por comprar jeans que sólo duran 'in' tres meses (si acaso). Y lo mejor de todo es que si me amarro de paciencia, lo más probable es que aquella ropa que decidí no botar cuando alguien en tele me dijo, de pronto está a la moda. ¡Que salvada!                                                                                                                                                                                         

Volviendo al punto, tal vez el 'look' de Jessica sea uno que esté a la moda, pero no significa que todo tipo de cuerpo pueda verse bien así vestido. Y ni es tanto el 'look', es como le queda la ropa. En fin, gustos son gustos, estoy bastante segura que ella, antes de salir al escenario estaba satisfecha con su apariencia, dudo que haya dicho 'hey, que gordilla me veo, así voy a salir para que todo el mundo me harte'. Ni me imagino lo mal que se puede sentir ahora porque el mundo entero la está tachando de pasada de peso.                                                                                                                                        
Porque, no sé si sabían, pero TODAS las personas que le han dicho gorda a esta mae, tienen un índice de masa corporal de menos de 22 y hacen ejercicio y comen súper bien. Porque si no serían una bola de hipócritas ¿verdad?

OJO la última: que todo esto de dejarse ver así es sólo para llamar la atención y cuando baje de peso y esté "como una mujer se debería ver" la puedan chorrear en todas las portadas de las revistas... vamos a ver.

                                                                                                                                                       

No hay comentarios.: