sábado, 4 de octubre de 2008

Conciertazo de Juanes



No encontré foto ni suficientemente grande, ni suficiente linda para mostrar lo increíble que estuvo el concierto de Juanes... esta tendrá que bastar.

El momento en que Juanes tocó el escenario, empezó la lluvia. Y  a los que pasamos dudando si nos iba a llover o no desde que habíamos llegado, nos valió un pepino. Si Juanes estaba dispuesto a mojarse, pues nosotros también. Como dijo mi papá al final del chivo, 'Nos empapamos un poquito.'

Que feeling tiene este hombre para todo, para encantar a la gente y para ganarse al público. No se llenó el estadio, extrañamente. Dicen que porque las entradas estaban muy caras, pero honestamente, Juanes anda de 'World Tour', se pudo haber dejado cobrar más o decidido a ni venir. Y en eso rondan ahora los precios para los conciertos ahora. ¿Habrá sido la lluvia? Porque, para la mayoría, pagar los 10 mil o 35 mil colones, significó salir mojado igual.

Creo que les voy a quedar corta con la descripción del evento, no tengo palabras en realidad, tal es la impresión que me causó el cantante.

Y desde el punto de vista musical... ¡que músicos por Dios! El chivo sonó como algo grabado en un estudio. Así se hacen bien las varas, que hombres más gatos.

Y Juanes, diay, ¿cómo no disfrutar un concierto si el que da el concierto es el que más lo disfruta? 

Llevo dos días con el iPod puesto, tratando de revivir cada canción. Juanes se entregó a su público y nos hizo pasar un ratico buenísimo. Sólo puedo recomendarles esto para que se den una idea del 'play by play' del concierto.

De hecho, nos sentamos en el mismo lado del estadio cuando fuimos al concierto de Juan Luis Guerra hace ya... 16 años jueeeeeee. Apuesto que de ese no hay videos en YouTube jajaja.

Bueno, no más, como dije, no tengo palabras para describir lo tuanis que fue esa experiencia (puta parece que nunca hubiera ido a un concierto...).

Bueno, y ni hablar de la noticia que me dieron mientras esperaba que empezara el concierto...

No hay comentarios.: