domingo, 19 de octubre de 2008

¿Quién soy yo para opinar?



No, no. No me malentiendan, no es que iba a opinar y reconsideré la vara y no voy a abrir el pico...

Tea Leoni y David Duchovny anunciaron su separación esta semana, admitiendo que llevaban meses separados... dicen que la culpa la tuvo a ella porque se juntó con Billy Bob Thornton. Thornton dice que eran sólo compas. Ahora la profe de tennis de Duchovny NO dice que se acostaron, que es diferente a decir que no se acostaron. Si va a abrir la gran boca entonces ábrala lo suficiente para meter la pata, no sea pendeja.

O sea, lo de la adicción al sexo fue como en tiempos extra, ya la mae había jalado del estadio y todo, estaba en el parqueo.

Entonces, volviendo a la pregunta del título... ¿por qué dejan que las varas se pongan tan mal? ¿Será por los güilas? Y si ese es el caso, está tuanis, pero entonces, háganlo bien, no es para 'NO acostarse' con alguien más. A veces me pregunto para qué se casa la gente si sólo van a hacerse daño. Yo no estoy diciendo que en la vida a mi no se me puedan poner las varas difíciles, pero ¿por qué dejar que las cosas se aaaalaaargueeeen tanto? Cortar por lo sano mejor diría yo.


No hay comentarios.: