domingo, 5 de octubre de 2008

Las finalistas



...que María José quedó de finalista. Mientras esperaba que empezara el 'chou', me trataba de acomodar porque ya me dolía el rabo y cruzaba los dedos para que no lloviera, hablé con mi hermana y con mi esposo, sentenciándolos a los dos para que me mandaran un mensaje apenas supieran quién había pasado. Sus mensajes llegaron cuando ya todos habíamos pegado el grito de alegría, alguien hablando por teléfono con un 'televidente' nos alertó de la noticia que María era finalista.

Pues muchas felicidades a Margarita y a María José. Que experiencia vivir todo esto y llegar a este punto, debe sentirse como un sueño. Vamos a ver cómo termina todo esto. ¿Y qué pasará con Chepita si queda de Latin American Idol? Honestamente no sé nada de los dos ganadores pasados y no conozco su música, ¿es porque no han pegado o porque yo no oigo ese tipo de música? En todo caso, gane o no, le deseo lo mejor a María José, quien ha puesto a Costa Rica en alto, allá arriba donde MUCHOS pensaron que no podía estar... y ahí le paso la facturita de los mensajes, 19784 mensajes X 425 colones + imp. venta. ¿Aguinaldo alguien?



No hay comentarios.: