lunes, 27 de octubre de 2008

Tragedia



Finalmente encontraron al sobrino de la actriz y cantante Jennifer Hudson (de American Idol, Dreamgirls, Sex & The City y más recientemente, The Secret Life of Bees), lastimosamente, lo encontraron muerto en la camioneta que fue del hermano de Hudson. Indican que al niño le dispararon varias veces mientras estaba en la parte de atrás del carro. 

El niño, Julian King, desapareció desde el viernes y se asumió que su desaparición estaba relacionada con el asesinato de la madre, Darnell Donerson y Jason Hudson, hermano de la artista, quiénes fueron baleados en su casa en Chicago y encontrados por un miembro de la familia que pasó a visitarlos. Inmediatamente se empezó la búsqueda del niño y del padrastro, William Balfour, quien está separado de la hermana de Hudson, Julia y había sido acusado de intento de asesinato anteriormente.

La artista ofreció una recompensa de $100000 por su sobrino y, al final, ella fue una de las personas que identificó el cuerpo del niño.

Volvemos a mi asunto anterior, ¿se daría tanto enfoque a esto si le hubiera pasado a alguien no famoso? Tal vez no, pero sin importar eso, es una historia horrible. Mi hijo tiene 7 años también y no sé qué putas haría si algo así nos pasara (y en ese caso, tengo mamá y hermanos y sobrinos también, no hay quite, de todos los ángulos es inimaginable). 

No hay manera realista de desearles que estén bien, ¿quién podría pensar, en este momento, en volver a estar bien después de que les pasa algo así? Pero son una familia muy unida y de mucha fe y mi deseo es que encuentren consuelo en esas dos cosas.

Ya vengo, voy a darle a mi hijo un beso mientras duerme...


1 comentario:

Catafanda dijo...

AAAAAAAAAAY ESE FINAL ESTÁ INCREÍBLE! Se me salieron las lagrimas...