domingo, 12 de octubre de 2008

¡Latinoamérica tiene su Ídolo!



Primero que todo, quiero decir que una imagen vale mil palabras: ¿cuál de las dos chicas está más feliz acá? 

Segundo, Latinoamérica escogió a su preferida y su ganadora fue: ¡Margarita! La panameña de 17 años que va a ser una estrellísima con su personalidad tan bonita y bueno, su voz, ¡obviamente!

Se preguntarán si lloré viendo la final de Latin American Idol... pues sí (por si las dudas, le pueden preguntar a mi hermana, que sabe que yo lloro por todo...). Pero no porque perdió Chepita (que de Chepita no tenés nada ¿oís?), lloré porque María José y Margarita se mostraron apoyo y cariño durante todo el programa. Como si ese último episodio en esta tercera temporada, para ellas ya estuviera de más, porque ya habían ganado. Ninguna es tan tonta como para decir, no mirá, dejate vos el premio, pero ya les había dejado de importar quién recibía más votos, ellas mismas se dijeron, una a la otra: 'Vos sos mi Latin American Idol'.

Me pareció muy bonito ese toque, e hizo que valiera la pena echarme toodaaa la competencia, que nunca había hecho antes. Honestamente, veía el ridículo que hacían al puro principio para reírme un rato y ya. 

Entonceeees... no entiendo el berrinche que se está armando por la incapacidad del ICE de manejar los mensajes, en vez de estarse quejando por eso, porque María no 'ganó', disfrutemos su participación en el programa y lo que eso significa para ella. Yo quisiera que alguien le pregunte a ella si ella se considera la perdedora del programa. ¡JAMÁS! Apuesto que está feliz por lo que logró y feliz por su amiga Margarita también. Es como si no pensaran en ella y pensaran nada más en su ego... ¿Saben qué? Esa chiquilla se nos va a hacer famosa. Ojalá haga unos conciertos por aquí antes de irse a vivir su sueño, porque yendo a la pulpe a hacerle un mandado a la mama, ya no la vamos a ver más. Y yo, ¡no la atraso! Le deseo lo mejor y espero que sea exitosísima. ¡Que envidia María! ¡Pero de la buena!

¡Uuuyyy que cólera! ¿Por qué no disfrutar el hecho de que nos unió a los ticos y que nos hizo sentir esperanza? ¿Por qué no sentirnos agradecidos que nos hizo compartir un poquito de lo que tal vez no tenemos mucho (unos cuantos coloncillos en mensajillos), que nos hizo pensar en alguien más que nosotros mismos? Pero no, todo es, pobrecitos nosotros. Que madre. Y la peor pena es que ella no siente eso y lo que quiere ver cuando llegue acá es ese apoyo que sintió allá en Argentina, no un montón de tarros amargados.

Llega mañana a las 11 a.m., espero que se apunte un montón de gente a ir a saludarla en las calles. ¿Pueden creer que va a pasar cerquititica de mi casa?, según lo que dice La Nación, y yo, en el brete (¿sino quién paga los mensajes?). Y espero que los que vayan sólo la hagan sentir bien, así como ella nos hizo sentir bien a nosotros.

A Margarita, espero verla por acá un día y oírla cantar, ¡que honor tenerla de visita! Todas las felicitaciones del mundo a la ganadora.

Yo desde aquí le mando miiiiiiil gracias a María por haberle puesto bonito y por pararme los pelos todas las semanas con su linda voz. ¡Te veo por tele mujer!

Foto: Latin American Idol


No hay comentarios.: