miércoles, 30 de julio de 2008

Chineado de Steven Spielberg en problemas...

 

El jóven actor, Shia LaBeouf, volcó su enorme camioneta el domingo en la madrugada cuando otro carro se saltó el semáforo en rojo y chocó con él. La torta fue que el actor estaba muy borracho... No hubo heridos, por dicha. Viajaba con él, la actriz australiana, Isabel Lucas, que sale en Transformers: Revenge of the Fallen, también.

LaBeouf se quebró una mano en el accidente y van a tener que posponer la filmación de la segunda parte de Transformers... ¡qué cólera! Bueno, por eso y porque andaba manejando tápiz. 

Él aseguró su boleto a la fama con la primera de Transformers y con la cuarta de Indiana Jones, películas en las cuáles participó Steven Spielberg, como productor ejecutivo en la primera y director de la segunda. ¿Qué otra garantía vas a querer de que vas a pegar que salir en cintas que ha tocado el dedo dorado de Spielberg? Ojalá no se PASEE en todo con la tomadera.

Muchos pasan por la etapa de tomar de más, no voy a juzgar, pero los que sobrevivimos sin que nos pase algo feo, es por suertudos. Y punto. No voy a dar sermones, porque no soy la indicada para hacerlo, sería una hipócrita si lo hago. Pero, el alcohol lo hace a uno estar más cerca de la orilla, sea la que sea la situación. 

Más que todo, lo que me gustaría ver es a alguna persona agarrando a este muchacho y ayudándolo, antes de que se convierta en un ridículo y algo que da pereza. Como con Britney Spears, llegó el momento cuando pensé, ¿qué es, que nadie la quiere y quieren que siga arruinándose la vida? Por dicha, está mejor. No porque yo sea la gran fan ni nada, pero no me gusta ver a la gente sufriendo así...

Bueno, Shia, póngase las pilas papá, que me muero por ver la segunda de Transformers, no más atrasos, ¿oyó?


No hay comentarios.: