domingo, 13 de julio de 2008

Gemelos Jolie-Pitt han aterrizado...


Cannes 2008: 'Kung Fu Panda' - Premiere
...perdón, 'nacieron' los muy esperados gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Después de un embarazo que pareció infinito, el sábado como a eso de las 8 p.m. entraron al mundo por cesárea. Inicialmente, se creyó que eran dos niñas, pero el dúo dinámico tuvo un niño y una niña, el futuro galán con mandíbula seguramente como la del tata se llama Knox Leon ( como que le cuadra los nombres con equis para sus hijos a la Jolie, verdad? ) y la futura belleza con labios seguramente como los de la mama, se llama Vivienne Marcheline. El segundo nombre de la bebé es el de la mamá de Jolie, quien falleció el año pasado. Los doctores reportan que mamá y bebés están muy bien, que pesaron alrededor de 5 libras cada uno ( los bebés verdad, no jueguen de vivos... )

Los retoños nacieron en Nice, Francia, sólo una parada más en la travesía por llenar la casa de bebés nacidos en lugares con nombres que no podemos pronunciar... El primer hijo adoptado de Angelina es originalmente de Cambodia, la segunda en ser adoptada, Zahara Marley, nació en Etiopía. Luego tuvieron a su primera hija biológica, Shiloh Nouvelle, en Namibia. Adoptaron a Pax Thien, de Vietnam y ahora los gemelitos fantásticos, nacidos en Francia. Recientemente la pareja compró una casa, mansión, como quieran decirle por 35 millones de libras esterlinas ( 35950127011,01 colones... perate para leerlo en voz alta porque si no, no sé cuánto es... bueno, casitico treinta y seis mil millones de colones ) en la Rivera Francesa, buscando me imagino la tranquilidad para criar a sus hijos e hijas dorados.

Uff, si tuviera muchísima plata, yo haría lo mismo, adoptar niños y niñas de todo lado y sería un alma caritativa con mi dinero. Y me hubiera casado con Brad Pitt... pero bueno.

Se espera que las primeras fotos oficiales de los bebés lleguen a venderse hasta por 20 millones de dólares!! Ese dinero será donado a alguna organización de caridad. Pués, felicidades a la enorme familia y que sigan saludables.


No hay comentarios.: