miércoles, 23 de julio de 2008

Problemas en la Ciudad Gótica...


El actor principal de 'The Dark Knight', Christian Bale, pasó unas cuatro horas siendo interrogado por la policía en Londres el martes por la noche, después de que su su madre y su hermana presentaran cargos por agresión verbal en su contra.

Fue puesto en libertad bajo fianza y lo esperan de vuelta para hacerle más preguntas en setiembre.

El actor y su familia están en Londrés por el estreno de la película de Batman en esa ciudad. Aparentemente, la madre hizo un comentario que no le gustó a Bale con respecto a su esposa, Sibi Bale y al contrario de lo que dice hacer cuando está disgustado con alguien, que es alejarse de esa persona, tuvo que quedarse encerrado en el hotel ya que afuera había cientos de personas queriendo verlo.

Otro factor para el calentón de jupa es que le ha afectado mucho la muerte de Heath Ledger. Y ahora, el hecho de que haya tanto interés en esta película, donde Ledger sobresale mucho, debe ser difícil para él.

¿Quién no se ha llevado un colerón alguna vez? Pero que la mama le eche a la policía... diay, eso es cosa seria.

OJO la última: aparentemente la bronca empezó porque la hermana de Bale le pidió $200 mil para ayudarle a criar a sus tres hijos ( casacaruda ) y él dijo que no. Fue entonces cuando la hermana se puso a hablar mal de su esposa.

Apuesto que si no se los pide, él le hubiera dado muchísimo más. No es por agarrado, pero que feo que le digan a uno, "mira, ya que tenés un montón de harina, ¿por qué no me regalás un poquillo?". Yo me hubiera sentido mal porque es decirle que no a mis sobrinos. Cuando yo tenga mis millones voy a regalarle mucha plata a mi familia... o sea, esperen sentados jajaja.


No hay comentarios.: