domingo, 13 de julio de 2008

'Piel Caliente' en Costa Rica



Este pasado jueves y viernes los mejicanos de Piel Caliente les dieron un "chou" a las ticas y me imagino que a más de un tico en Zapote City, digo, discoteca The City ( ¿¿¿the wach??? ), en Zapote y también en Perez Zeledón. Los muchachos venían envueltos en controversia ya que, supestamente las mujeres acá en Tiquicia estaban ofendidas porque uno de los muchachos ( el de cuerpo sobredesarrollado sin camisa, sí ese... ) había dicho que las ticas eran ALOCADAS...

Bueno, primero que todo, que dicha que el muchacho este dijo 'alocadas" y no 'feas y bigotudas' como dijo el italiano Tiziano Ferro de las mejicanas, ¿se imaginan que desorden? No creo que estuviera diciendo algo feo en contra de las ticas, hay que dejarse de varas, las mujeres que pagan por ir a ver algo así no van a conversar con las amigas  o a intercambiar recetas... van a ver a esos hombres bailando como bailan, de una manera muy sugestiva, que poco a poco se van pelando más y más piel . No tiene nada de inocente, todas saben muy bien a lo que van. Y, claro, si pagan diez mil, quince mil colones por ver esto, entonces sí, se van a emocionar cuando empiece la muestra de carne en el escenario. Y, cuando digo emocionar, no me refiero a un aplauso fuerte, me refiero a que las mujeres se ponen un poquito, mmm, ¿cómo decirlo... efusivas tal vez ( no quisiera ofender a nadie, ni LOCA )? Y entonces, no veo qué es el ofuzque con que hubiera dicho el mejicano que son alocadas... las quiero ver en un espectáculo de esos tomándose sólo un cafecito y con un rosario en la mano mientras los bailarines le arriman de todo. ¡AJÁ! 

Reaccionar así es parte del vacilón me imagino. Yo, personalmente, no iría a ver ese show y mucho menos si tengo que pagar la entrada. ¡Ta loco! Me parece que es el equivalente a que los hombres vayan a night clubs... la diferencia es que a estos muchachos los tratan como estrellas y las mujeres de los night clubs son unas zorras. O sea, ¿vos vas a ver a estos hombres deschingarse y nada pasa, son todos unos hombres hechos y derechos, pero tu esposo o tu novio va a D'Pelufos y todas son unas viejas cochinas? Tener esa actitud es darle un golpe bajo a la igualdad de la mujer. Ni uno ni el otro debería existir, los dos espectáculos están mal, pero las mujeres que van a este tipo de eventos ayudan a cementar la posición 'inferior' en la que se encuentran algunas mujeres.

Y, para terminar, ¿qué hace un noticiario nacional echando carbón a esta situación? ¿Tienen algún acuerdo con La Oreja para exportar e importar controversia entre Costa Rica y México?
Tanto enredo, y a final de cuentas, yo no creo que hubo tanta gente enojada. Y si alguien se enojo, apenas esos muchachos se pelaron la primera nalga se le olvidó... 


No hay comentarios.: