viernes, 18 de julio de 2008

Finalmente, un acuerdo...



La estrella de pop, Britney Spears y su ex-esposo, Kevin Federline, acordaron hoy que los dos hijos de la pareja, Sean Preston y Jayden James, van a vivir con el padre y Britney los podrá visitar. Muy honesto y sincero de parte de la cantante, decir básicamente, que ella no está en condiciones para cuidarlos. Me hace pensar que estaba tan jodida de la jupa que ni la posibilidad de perder a sus enanos la pudo hacer recuperarse. Ha estado portándose bastante bien, pero imagínense, no es suficiente. Le deseamos lo mejor a ella y a sus cachetoncillos, ojalá puedan estar todos juntos un día ( ¿O juntos todo un día? ¿Cómo es? ).

Más vale que los cuiden bien en la casa del tata... a Britney le va a tocar pagarle a Federline $20 mil al mes de manutención.

Por otro lado, ella y Madonna se han estado reuniendo nuevamente porque la Reina del Pop quiere que Britney participe en su gira mundial 'Sticky and Sweet'... y no habría problema, excepto que Madonna quiere reunir, en algún momento, en el escenario a Spears con su ex, Justin Timberlake, quien participó muchísimo en la creación su último disco 'Hard Candy' y canta con ella en la canción '4 Minutes' ( esa que ponen y ponen y ponen en 'En Vivo', basta ya ).

Nada tonta Madonna, con la atención que reciben las dos ex-estrellas de Disney por su comportamiento ahora como adultos, sólo imaginen lo rápido que se venderían esas entradas.


No hay comentarios.: