martes, 15 de julio de 2008

¡Empieza el conteo en mi casa para High School Musical 3!




Tengo que admitirlo, vi las primeras dos con mi hijo y me hicieron gracia. Me gustan las coreografías ( a los 12 años quería salir en todos los videos bailando... bueno a los 28 también ), la música tiene todos los elementos posibles que los productores pudieron meterle para que pegara en la radio y para que uno inevitablemente la ande tarareando TODO EL DÍA...

El estreno de la película va a ser en el cine esta vez, un paso obvio ya que las otras dos tuvieron tanto éxito con los enanos y enanas que las ganancias si las pasan en la pantalla grande van a ser inmensas.

De aquí a que llegue a Tiquicia me tocan muchos días de: "¿Mami, cuánto días faltan para ver Jaisculmusicaltres ( así todo pegado )?"


No hay comentarios.: