domingo, 20 de julio de 2008

¡QUE MADRE!



Esta linda pareja que ven acá ya no es una pareja feliz ( él parece estarse congelando ). Drew Barrymore, famosa desde que salió en 'E.T. el Extraterrestre' cuando tenía como cuatro años y que ha salido en un tanate de películas, como 50 First Dates ( una de mis favoritas ) y las dos de Los Ángeles de Charlie y Justin Long, quien salía en un programa que se llamaba 'Ed' y ahora es más reconocido por los anuncios ( muy vacilones por cierto ) de las computadoras Apple, novios desde agosto del 2007, se separaron. Esa es una mala noticia...

Y peor que esa, es la noticia que tuvo que ver con que Long no podía manejar el hecho de que Barrymore estaba ingiriendo licor y otras cosas, nuevamente. Drew Barrymore empezó a tomar y a usar drogas cuando era una niña y pasó un par de veces por rehabilitación, dicen que por exceso de fama y falta de control de sus padres.

Repito entonces, que madre. Que madre porque se veían felices y un que madre más grande porque ella está enredadada en todo eso nuevamente. Ojalá no vaya muy lejos todo esto y ella pueda estar mejor.


No hay comentarios.: