miércoles, 30 de julio de 2008

¡Que cáscara!



Se los digo yo...

Una de las casas construidas por el equipo de 'Extreme Makeover: Home Edition'  está en proceso de ejecución hipotecaria porque los dueños dieron la casa como garantía para un préstamo de $450 mil dólares.

La mini-mansión fue construida en febrero del 2005, con materiales donados y mano de obra regalada también. Mientras la familia pasó una semana de vacaciones en Disney y se les construía el chozón, se recolectaron unos $250 mil para ayudarles con los gastos e impuestos de la vivienda.

La familia pidió un préstamo para un negocio de construcción que no tuvo éxito y ahora, ¡zácata! ( diría mi papá ), el banco la va a subastar... 

Me imagino que los del programa ahora van a tener mucho cuidado de ahora en adelante escogiendo los beneficiados. Es que son unas casas tan lindas las que les hacen, ojalá alguna familia que realmente necesite la ayuda no quede por fuera por la babosada de esta gente, que no paguen justos por pecadores.

El programa es una mariquiada fija, las familias que escogen viven terriblemente y de pronto, se les cumple el sueño de tener una casa linda. Sirve para cuando se me olvida lo dichosa que soy, o para cuando mi esposo y yo nos agarramos... nos emociona tanto, que cuando nos volvemos a ver y estamos los dos a moco tendido nos agarra mal de risa.


No hay comentarios.: