domingo, 3 de agosto de 2008

¿Alguien tiene algún familiar que venga de Miami de hacer cho-pin...?



... que me pueda comprar la revista People?

Mañana lunes sale a la venta con 19 páginas de fotografías de la familia feliz. Si esos dos se llegan a parecer a la hermana mayor, Shiloh ( arriba, a la derecha ), no sea tonto, que enanos más lindos. Y hace poco más de dos años la vara era conocerla a ella en fotos, ahora pasó a segundo plano ( no sean nenas, estoy hablando fotográficamente, no que los tatas la vayan a querer menos ). Y no hay quite con esos genes.

La bebé a la izquierda es Vivienne Marcheline y el de la derecha es Knox Leon ( duh ), la madre los carga y el tata los observa, ambos con cara de nejas... ay ya, es la cochina envidia que me pone grosera.

Ahí los tienen, empieza le eterna persecución de estos dos bebés y del resto de la camada Jolie-Pitt.

Están bien lindos la verdad, ¿adónde mando a pedirme unos? ¿Ya les habrán olido los dedillos de los pies? ¿Y en cuál página saldrán haciendo trucos?

OJO la última: la madre de 6 negó que los gemelos fueran concebidos por fertilización in vitro. Ella y Brad se destaparon de la risa cuando oyeron esos rumores... ya decía yo, ¿cómo desaprovechar una oportunidad para cogerse a Brad Pitt? ¡JAMÁS!


No hay comentarios.: