jueves, 14 de agosto de 2008

Mirá que lindo está el palo de placenta que está a la par del de mangos...



Matthew McConaughey declaró que va a plantar la placenta que acompañó a su hijo Levi en el útero en un huerto ( útero, huerto, hútero, uerto, jmm... ), imitando la costumbre de una tribu australiana. 

Estaba leyendo en una página que eso se hace en muchos lugares, incluyendo en Costa Rica. Honestamente, nunca lo había oído mencionar, pero no me parece tan raro. Yo tiré el cordón umbilical de mi hijo al agua, una mitad en el mar y otra en un río, pa' que no se me ahogue, beá...

Lo que a mi me preocupa es que ya estamos a mediados de agosto... y el maecillo nació ¿cuándo?, mmm, ¿principios de julio? ¿Dónde la tendrán? Yo revisaría la carne molida que me dan de comer en esa choza, por aquello de un enredo... o el tres leches, dicen que la placenta es esponjosa... YUMMY.


No hay comentarios.: