jueves, 21 de agosto de 2008

Ricky Martin no aumentó ni una sola libra durante su embarazo...



... y eso que tuvo GEMELOS. El cantante boricua se convirtió en padre hace unas cuantas semanas de un par de niños por medio de una madre suplente.

Aunque sigue insistiendo en que no es homosexual, esto para mi, como que me lo confirma... sólo un gay se mandaría a tener güilas sin una mamá. Indiferentemente de su preferencia sexual, que me vale un pepino, le deseo muchísimas felicidades.
Los bebés están ahora bajo su cuidado completo y él va a tomarse un tiempo lejos del 'espectáculo' para estar con ellos.

Y hablando de ser gay o no, es que es obvio que no va a andar gritando por los cuatro vientos que le cuadran los maes, si parte del paquete de Ricky Martin es su 'sex appeal' con las doñas. Y tal vez parte de su público no está listo para ir a gritarle RICOOOOOO a un mae que es homosexual. A mi, me vale, gay o no, nunca se iba a fijar en mí, entonces para eso mismo me sirve... para admirar su ¿ricura? Y es que un hombre tan guapo, diay saladas chicas, así de injusta es la vida, no es uno de los que nos quieren a nosotras. Bueno sí, pero como AMIGAS, me agüevás.

Por cierto, los bebés que carga en sus brazos en la foto no son sus hijos, pero es para hacernos la idea.


No hay comentarios.: