viernes, 1 de agosto de 2008

¿El arte refleja la vida o la vida refleja el arte?



El personaje de Shia LeBeouf, 'Sam Witwicky', sufrirá un revés en Transformers 2 para que tenga que andar un yeso encaramado como el que tiene ahora en la vida real. Regresará en un mes al rodaje de la película pero tiene dos dedos de la mano izquierda bien lastimados y aunque le hicieron cirugía va a tener que andar vendado por un tiempo más. 

El director de la película , Michael Bay, salió a defender al actor, diciendo que LaBeouf sí había estado tomando el domingo en la noche que chocó con otro carro y volcó el suyo, pero horas antes de que empezara a manejar y que pronto todo iba a pasar al olvido. ¡Ojalá! No quiero tener que ir a cachetearlo por andar manejando borracho.

Esta es una de las primeras fotos tomadas de Shia, el jueves después de su cirugía, en las afueras del hospital cuando salió a fumar.

Hay pedazos a la venta de los carros accidentados en Ebay... Diay, no sé, vendeme un pedazo del muro de Berlín o del Estadio Nacional, ¿pero del carro de ese mae? ¡Ni que hubiera chocado a Bumblebee!


No hay comentarios.: