sábado, 16 de agosto de 2008

¡Media teja!



Feliz cumpleaños a la Reina del Pop, que cumple 50 años hoy. Soy fiel admiradora de Madonna porque a estas edades sigue haciendo lo que le ronca en gana y hace lo que más le gusta y lo hace súper bien.

La mae se reinventa con cada disco y es que me la imagino, oye algo que le cuadra y dice, 'yo quiero hacer eso, ese tipo de música, consígame el productor más rajado de esa música que quiero trabajar con él'. Y luego saca un discazo, que sí es tal vez es toda una producción como cualquiera de pop ( Britney, Paris, Lindsay, etc. ). Pero ELLA misma es quien lo hace así, ella toma las decisiones. No es una babosa que pone su cara a una voz generada de una compu.

Y es que se ve que disfruta los chivos, uff, que dichosa. Por eso la admiro, porque hace lo que le gusta. Y porque, cuando salgo a correr y estoy cansada y me aparece una pieza de ella en el iPod, voy como inyectada. Buenísimo. Es el único concierto que pienso que me falta antes de morir. Bueno no, mentira, Coldplay también.

En todo caso, hoy cumple media teja. Que varas que ella siga en todas y ese freak de Michael Jackson, que cumple la media también en un par de semanas, esté en el olvido. Por mucho tiempo era tan paralela la vara entre ellos... típico de los hombres que no piensan a la largo plazo y se pasean en todo jajaja...


No hay comentarios.: