jueves, 21 de agosto de 2008

Después del gane de la Sele, todo sabe mejor



La cosa es que mi querido padre compró entradas para el estadio, para que esta vez, a diferencia del último partido de la Sele, no sólo fuéramos al estadio, pero entráramos también. Compró entradas de más pensando que iba a ir más gente, las quisimos vender y todos los vendedores nos decían que no valían ni un cinco. Pues así nos fuimos para platea norte.

A mi me encanta ir al estadio y más si es ver a la Sele, y nos dijimos, diay, a lo mejor cuando Costa Rica le toque meter gol, lo haga de este lado.

Cuál fue mi sorpresa cuando pasan a Chepita cantando en Latin American Idol en la pantallota detrás mío, que emoción, que bonito ver ese apoyo para esta chica. Todo el estadio le aplaudió y se sintió una vibra lindísima hacia ella.

Y vamos al fútbol... pues no sólo nos toco ver la atrapadísima que se pegó Ricardo González pero también el gol de Saborío ( SaboRIDO decía mi sobrino ), que fue a celebrar justo frente adonde estábamos nosotros, o sea, esa platea valió miles para mi. Y muchísimo más porque andaba con mi tata y mi hermano en el 'estuche'.

Entonces ¡apoyo para nuestra Sele y apoyo para María José! Recuerden que tenemos tiempo para votar hasta hoy al medio día, mandando la palabra MARÍA al 34657. ¡No aflojemos!

Foto La Nación.


No hay comentarios.: