lunes, 18 de agosto de 2008

¡Felicidades a la novia y al... a la novia!



El sábado, la comediante Ellen DeGeneres y su novia, la actriz Portia de Rossi, se casaron en una pequeña ceremonia a la cual atendieron unas 19 personas ( más queque para todos ). De Generes anunció su intención de casarse con de Rossi en su programa, después de que se legalizara el matrimonio entre parejas del mismo sexo en California. Ellas llevan ya casi 4 años juntas.

Ellen De Generes se declaró homosexual en 1997 y luego, ese mismo año, su personaje en el programa 'Ellen', también lo hizo. Portia de Rossi es más conocida por su papel en 'Ali McBeal' y en uno de los programas más vacilones del mundo, 'Arrested Development' (si no lo han visto, tienen que ver dónde lo encuentran, es de cagarse de risa ).

Hace 10 años se armó una cuando De Generes se 'salió del clóset' y fue todo un evento, pero ahora vean, se casan y la noticia es reportada, por la mayoría de los medios como una positiva. Como cambian las cosas.

A mi, personalmente, me parece que hay personas en este mundo que realmente están haciéndole un verdadero daño a los demás y es a ellos a quienes deberíamos señalar como personas que tienen que cambiar. No a una pareja feliz que se quiere y piensa vivir una vida juntas. Las apoyo más a ellas que a la pareja que se casa bajo el visto bueno de una iglesia ( no voy a señalar ninguna por aquello de que me parta un rayo ) y viven infelices porque no existe ni respeto ni verdadero amor entre ellos.

Por mi, que se case el/la que le de la gana, mientras no se traten mal y no dejen un montón de güilas por ahí botados.

Les deseo mil felicidades a la Sra de DeGeneres y a la Sra de de Rossi...


No hay comentarios.: