jueves, 14 de agosto de 2008

Mi amor se le salió un güevo...



Imagínese competir en un rialiti chou para ser LA próxima 'top model' y que le gane un mae operadísimo para verse como una chica... considérese fea si le gana.

A mi me gusta el programa porque me gustan las fotos que toman al final, pero para nada lo veo por el drama. Estoy harta de estos programas que sólo nos hacen ver el lado HORRIBLE de la gente, que en realidad se está portando así porque tienen una cámara en frente.

El asunto es que la persona en esta foto, Isis ( así o menos determinante de género el nombrecillo ), va a participar en el próximo 'America's Next Top Model', pero como se describe a si mismo/a es 'una mujer nacida en el cuerpo de un hombre'. Ajá, entonces sos un mae, punto. Tenés cuerpo de chica por las operaciones que te hiciste.

Ojo, no tengo nada en contra de la gente que vive su vida así, para nada, mi asunto es la motivación de ponerlo/a en este programa. Que obviamente es la controversia que va a generar. ¿Está bien que ofrezcan esta oportunidad a una persona que no es una mujer de nacimiento físicamente sólo para subir los 'ratings? ¿Y quién se está aprovechando de quién en este caso? Porque él/ella sabe que, gane o no, va a tener sus quince minuticos de fama ¿verdad?

Y, para terminar... ¿quién putas hace esas 'photoshoppeadas' tan terribles? ¡Vean esas piernas! Es hora de que estos retoques no sean tan obvios ¿no creen? Mentira que así tiene las piernas... bueno, si sí, entonces fijo no gana je je.


No hay comentarios.: