viernes, 29 de agosto de 2008

¡Otra media teja!



No la había querido mencionar cuando cumplió la Reina del Pop, pero hoy, que cumple el Rey del Pop, no me aguanto... ¡que vieja me siento!

Bueno, ya se me pasó. ¡Muchísimas felicidades Michael Jackson! ¡Apuesto que todos los Maikols y Maikolyaksons acá en Tiquicia están celebrando tu día también! ¡Sin vos nunca se hubiera dicho tu nombre el día de sus bautizos por un padrecito con cara de '¿está segura señora?' !


Ningún otro artista ha bailado y nos ha puesto ha bailar como Michael Jackson, por eso hasta se le medio perdona que sea tan RARO y lo que se hizo en el tarro. Que feeling tenía ese hombre para bailar, otro que admiro por hacer lo que le gusta.

En este día quisiera 'mandar un saludo' ( decirle que la quiero mucho y pedirle ALGUAIS de Bon Jovi ) a una de mis mejores amigas, que también cumple en agosto y con la que me pegué varias bailadas a lo Michael Jackson, birrita en mano.


Ya vengo, voy a poner 'Don't stop 'til you get enough'... ooooooooooooohhhhh!


No hay comentarios.: