jueves, 14 de agosto de 2008

Yo opino que ya caminan solos...



Katie Holmes está en Nueva York, ensayando para su obra 'All my Sons', que empezará en octubre en Broadway. Y día tras día se encarama esos jeans enormes, a veces se los enrolla, a veces no... el asunto es que los anda puestos a cada rato y trae a todo el mundo bateadísimo de por qué no se pone otros ( de hecho se le ha visto con otros dos, pero ya ).

En mi caso, eso sería normal, yo uso jeans hasta que se meten a la lavadora solos y me dicen: YA BASTA LÁVEME, pero en una celebridad como esta, jamás. Bueno eso opinan todos, espero que sea que a ella le vale un pepino y ande feliz con unos 'yines' cómodos ( esa es otra, no soporto los pantalones socados ). Dicen que se le ven horribles... diay, a mi me gusta.

Aparte del los caballos que anda puesto en todas los fotos, otra cosa que siempre anda es UN TARRO. Tiene una mirada de obstinada ( a mi eso me tiene ostinada también, pero bueno ) que no es jugando. Y es que Tom Cruise cada vez da menos ganillas de topárselo en algún lado y saludarlo... para que le hable a uno varas raras... paso. ¿Estará harta ya?


No hay comentarios.: